De conformidad con lo establecido en el Estatuto del Consumidor colombiano Pharamaskin.com.co procederá a aceptar las reposiciones y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren con deficiencia en su calidad y no sea apto para el consumo o para el uso al cual está destinado, Teniendo en cuenta esto, Pharamaskin.com.co tendrá hasta 72 horas  para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación. En los anteriores eventos, los gastos de envío serán asumidos Pharamaskin.com.co

El cliente puede cambiar los productos pidiendo sean recogidos por el transportador. Para realizar algún cambio, el cliente debe llamar a la línea de servicio cliente al móvil 3160273082 y reportar su inconformidad y se le programará fecha y horario aproximado para el cambio y o recogida del producto .El usuario no asumirá costo de la devolución del producto. Para efectuar la devolución se deben cumplir las siguientes condiciones:

CAMBIOS  O DEVOLUCIONES PARA PRODUCTOS  NO PERECEDEROS.

  • Tiempo para cambio de o devolución: Máximo 4 horas después de recibido el producto.

  • Condiciones de los productos:

  1. Los productos deben conservar las características originales. 

Las reclamaciones por garantía, cambio y/o devolución podrán ser efectuadas por el Usuario a través de la línea de servicio al cliente al móvil 3160273082  ,  o al mail servicioalcliente@pharmaskin.co